breve curso de catarsis

Y ya me siento desterrado, nadie cree en mi opinión ( nadie cree en mi opinión), y si solo es el aliento de mi alma, que alimenta mi dolor... háganse la idea de una adolescente ciclotímica cantando plan B: anhelo de satisfacción, a voz en cuello en forma de terapia/catarsis... pelo revuelto y cara de orto y capaz se acercan un poquito a la psique de yours truly... resulta que esta canción, que es de massacre originalmente, está en el último disco de catupecu.... y cada vez que me acecha el mal humor ( he de admitir que sucede con bastante frecuencia), escuchar la letra de esta canción me tranquiliza de cierta forma... no es que tenga el ritmo soothing y somnoliento de un lullaby o de una canción de enya, pero tiene algun misterioso elemento/hechizo que me envuelve, y las ganas de mandar todo a la mierda se
*reducen visiblemente (side note: todos los avisos de cremas reductoras y anticelulíticas usan esta frase como caballito de batalla: “ usando choc/shock de vichy durante 8 semanas, la piel de naranja y durezas se reducen visiblemente”)recapitulando... sinceramente no sé si es por la frase no reces por mi, no hables por mi...pero plan b es una canción infaltable en mi lista de elementos quitadores de mal humor (i´ll see to complete that list and post it in the near future). He dicho por el día de la fecha.

Comments

Popular Posts