Reducida y humillada a escribir en el primitivo wordpad, ya que la computadora familiar (circa del neolitico) ha decidido, arbitrariamente, que el office no está instalado. Por lo tanto debo hacer lo que pueda con los recursos (escasos) con los que cuento en este momento.
Es la madrugada del domingo 4. Mañana lunes 5 de marzo, no solo vuelvo a trabajar, sino que (CHAAAAAN, tsunami de chanes) vuelvo al ruedo estudiantil después de dos años y medio. Empiezo la facultad, y a decir verdad, tengo mucho miedillo.Ansiedad.Nervios.Un interesante cóctel en mis entrañas. Y qué si periodismo no es lo mio y no sirvo para nada? y si todos los demás están muy motivados y entusiasmados y saben todo y yo no?¿ y si tea no es para mi? Porque a decir verdad, a mi nunca me nació la idea de hacer un reportaje, salir a buscar una nota,etc.Lo único que sé es que los medios me parecen interesantes y parte fundamental de la sociedad actual,y que tengo (creo, espero, ruego) una redacción decente. Son las únicas dos herramientas con las que cuento para enfrentar el malvado mundo exterior (léase la facultad). Espero que me salga bien.
Amén.
Releyendo este post noté que utilicé la expresión a decir verdad dos veces y que las últimas dos palabras tienen una rima involuntaria que Diego Paszkowski ciertamente no aprobaría.Qué lástima.

Comments

Popular Posts