y ahora, ¿qué hacemos?

Tengo unas tremendas contradicciones que se acentúan cada vez más y no sé cómo manejarlas. Por un lado, soy descendiente una familia tradicional (y del lado de mi madre ¡terrateniente!),ex alumna de colegio católico, sólo de mujeres, privado, bilingue, bastión de la so called derecha terrateniente y oligarca. Nieta de militar de un lado, descendiente de una familia "asesora del Proceso", vecina del lado horqueteano del muro. Me crié en un ambiente lleno de prejuicios, dónde no se dice cena, rojo, esposa, coche, hermoso, malla y un sinfín de palabras simplemente porque son grasas.
Y por el otro soy alumna de TEA y sus fabulosas consecuencias, incipientísima alumna de la UBA, paciente de psicóloga lacaniana de Villa Crespo, (no Palermo Queens, Villa Crespo) desde hace varios años, en contra de cualquier gobierno militar, de la baja de la edad deimputabilidad de menores, de muros de "protección", de la pena de muerte, de cualquier guerra, torturas, etc.
Por otro lado tengo un innegable costado frívolo, y me interesa como diría mi hermano, de qué color es la tanga de Beyoncé.(No,la tanga de Beyoncé no me interesa, pero sí los Jolie Pitts,Gossip Girl,Lost,je).
Paso mucho tiempo leyendo blogs de chismes yankees,estudiando cómo piensan, por qué, sus grandes contradicciones. Pero me interesa mucho la política aunque no tengo la menor idea a quién voy a votar en las elecciones legislativas del 28 de junio, me gusta la historia argentina y los medios.
Entonces ¿como aúno mi formación de (asquerosa expresión) chica bien, incipiente marxista (no es tan así) y mi irremediable cholulismo? Es el problema de mi vida. Para mis amigas del colegio soy peligrosa y zurdita, para alguna gente de TEA soy muy de derecha y no sé que hacer al respecto.

Comments

Popular Posts