Paren, loco, paren un poco.
¿Cómo demonios llegué hasta acá?
¿A estar a menos de seis meses de los 30? ¡YO! Catalina, la menor de la familia, malcriada y aniñada, la otrora "pobree Cata", la del corset y la columna en reparación, la que no maneja y no sabe jugar al truco.

Yo, que ahora corro carreras, tengo un auto, dos préstamos a mi nombre, una relación de más de 3 años...paren, loco, paren un poco.

¿Yo, de novia hace 3 años y medio, conviviendo? ¿WTF? ¿En qué momento llegamos a esto? Yo, que viajé a Europa no una, sino 2 veces en los últimos 5 años?

¿Quién me dijo que iba a ser así? Yo que soy una leonina egocéntrica, insegura y orgullosa, una tía babosa y una hija que siempre pasa facturas?

¿A dónde se fueron todos estos años? Para mí es 2002, la estoy pasando mal, me acabo de cortar el pelo corto y teñírmelo de negro, escucho RHCP y estoy medio depre...

O es 2005 y estoy en mi primer trabajo, fantaseando con un rubio misterioso que terminó rompiendo mi tiernito corazón, abro mi primer blog y me agara un ataque de consumismo galopante.

Es 2007, arranqué TEA y me siento vieja, vieja con 21 años porque el resto de mis compañeros tienen 18.

O es 2008 y mis padres se separan, lo que me cae como una bomba de estruendo y tengo que recomponer lazos familiares.

O es 2009 y me paso todo el año entre TEA, la UBA, buscando excusas para no laburar y de paso fortaleciendo amistades. Y me escapo a la Faldita con mis amigas.

Es 2010, my summer of love, y trabajo en el sótano de Chiche, me voy a Italia, cumplo 25 y se empiezan a casar mis amigas.

Es 2011, entro al Herald, questionable choices, más casamientos, Alex entra en mi vida, sufro como marrana por algunas decisiones netamente mías.

Es 2012, me voy a Barcelona y a París, ups and downs propios de una relación, me explotan jodido en ese antro de perdición y me frustro.

Es 2013 y renuncio al antro, atravieso profunda crisis existencial, cambio de trabajo, dejo la Coca light, empiezo a hacer actividad física.

Es 2014, se casa Cynthi, empiezo a correr, me mudo con Alex, se accidenta con una moto, corro mis primeras 8 km y media maratón, me rompo vértebra en confuso accidente, compramos auto, nace Nina y James se va a vivir a Colombia.

Y nuevamente es 2015, atravieso profunda crisis existencial otra vez, trato de pasarla y comunicarme mejor, mi laburo es un vaivén, sigo corriendo por lo menos una vez por semana. Y me atrevo a soñar algunas cosas, apenas desear otras en silencio, y trato de decirles adiós a otras que no me gustan tanto.


Comments

Popular Posts