Qué bello abril, mi Aline


No toma Nesquik,ni coca, ni jugo, galletitas dulces, pocas. No ve Netflix kids, ni conoce de Frozen ni el mundo de las Princesas de Disney, por ahora. Sí disfruta como loca del “budín”, del chocolate, de las batartas, y del PAN. Del pan, ama el pan con locura. Ama sus books de caracoles, y frogs, de Nursery Rhymes, y las canciones de la Granja de Zenón, porque de ahí no hemos podido escapar.

Casi 2 años y no conoce el mar, y tampoco viajó en avión. Tiene una prima hermana en Iowa, con la que charlan por Whatsapp, un primo hermano por nacer en Bogotá y una prima segunda muy querida llamada Sarita. Le gusta andar a caballo, las hamacas, la plaza, los aros y collares. Accesorios de todos los colores. Las hojas caídas, los aviones y casi todas las canciones. Tiene una voz dulce y afinada como pocas. Unas carcajadas roncas, cómplices particularmente con su papá. No le gusta el no, ni que le marquen límites.

Le gustar PINTAR, así con mayúscula. No sabemos si heredó el enorme talento de su abuelo, bisabuelo y su tía Sofi, pero que lo disfruta como loca you bet she does.

No tiene miedo, en general. Se anima a trepar, a correr, a saludar a la gente y sonreír. Es una niña preciosa, alegre, valiente, que sabe lo que quiere .Ariana con temple. Transpira como su mamá, y es decidida y temeraria como su papá, con unas pestañas larguísimas, sin igual.

Mi beba preciosa que mañana cumple 2. Que decidió que la semana 37 y dos días era el momento perfecto para nacer. Un domingo lluvioso, de casi todas las contracciones pasadas en casa sin saber. Que nos hizo quedarnos con el último cuarto libre del Austral, lucky charm. La recibió en un parto normal un doctor amoroso, cálido, al ritmo de Aristimuño. Que partió mi cuerpo, mi vida mi alma entera para siempre.

Aline. Somos familia desde el momento que supimos que venías. Ya puedo seguir escribiendo de párrafos enteros de lo maravillosa que sos y de todo lo que te amo. Pero me quedo corta, mi reina.



Comments

Popular Posts