weekend update

mucho sueño, mucha fiaca, drowsy...fin de semana tranqui pero medio bizarro. Viernes a comer a lo de pepi, una amiga que vive en martínez. Hicimos automac y comimos todas en su casa. Charla de vacaciones en brasil, hombres, novios, ex novios(sniff), etc...estuvo bueno, we gossiped, as usual, mientras comiamos los sundaes de dulce de leche gracias a la tarjeta del club lanacion de luz. Girl talk, basicamente.Pero nos fuimos muy temprano, porque todas estábamos cansadas.. las chicas con los finales, yo con mi laburo de mierda.. pero estuvo divertido.. ah, tambien me corte el flequillo... sábado fue pretty hectic... se mudo cynthi con todas sus cosas (cama, mesa, mesa de luz,silla DKF, heladera, biblioteca, adornos, sus muchisimos libros que ama con locura y toda su ropa)... entonces fue el desorden.. que hacemos con los libros, con la cama?? despues de un poco de histeria y nervios alterados todo fue ordenado ( la biblioteca con los libros separados tematicamente, obviously) y reino la calma...fue llegando toda la flia, primero pampa ( que oficialmente admitio que "tiene novia", 5 meses despues de la muerte de nanny) despues el resto de mis tios y primos, para despedir a mis hermanos...Vino luz un rato... Sunday fue un clasico... todo el dia en pjs, almuerzo de lomitos que sobraron del sabado y enfrascada en harry 5...que placer! a la noche a comer a lo de jose, otra amiga...un poco repitiendo el ritual del viernes, aunqu eramos mas y de vuelta discutiendo sobre la división de cuartos de brasil...fue muy divertido y nos quedamos hasta las 3..

Popular Posts