what the hell?

lunes y martes... aeropuerto internacional Ministro Pistarini... sí sí... our beloved ezeiza...me fui media hora antes del laburo, me cambie y partimos los viejos, james, tom, mariana (novia de tom) y yo... cynthi se quedó...yo venia muy cansada, habia dormido 5 hs, ido a 2 bancos, soportado largas colas y el 407 de mierda que no llegaba... cuando llegamos tom se encontro con sus amigos/compañeros de aventura, marcelo y agustin, hicieron la cola en el checkin de united y después a esperar el preembarque... y me tome un " chocolate caliente" de las tipicas maquinas expendedoras, estaba feo y muy caliente..estaba lleno de pendejos que tambien viajaban con weusa...a las 8 mas o menos fueron a hacer migraciones, y hasta alli llegamos nosotros, abrazos ( cuidate y portate bien) algunas madres emotionally disraught... and off they went... bue/washington, desp washington reno y de reno un bondi a lake tahoe, su destino por los prox 4 meses... que divertido! espero hacerlo yo algun dia...cuando llegamos a casa comimos, yo lei un rato de harry y me fui a dormir porqe estaba exhausted
el martes, el mismo ritual, aunque ya sin tom... mama me paso a buscar por el laburo, llegamos a casa y a las 6 y media de vuelta para ezeiza..una tarde muy linda...mucha menos gente que el lunes...cynthi hizo el checkin, no le revisaron los bolsos, estreno feliz su pouch/riñoñera ante robo que se calzo en la cintura para no perder el cash, el pasaporte y el boarding passs...despues pagar los taxes y esperar de vuelta el preembarque... cerca nuestro habñia una chica que seguia esperando a su novio que hacia una hora habia salido de la casa y todavía no llegaba...y ellla lloraba desconsolada, porque ya se tenia que ir... la mama la abrazaba... y cuando finalmente llego el heróe en cuestion,la gente se puso a aplaudir...... muy hollywoodense... después de eso it was time que cynthi se fuera... y ayyy fue feo... abrazote, que te diviertas cuidate, manda mails, levantate algun yankee navo llamado kevin o josh te quiero y lágrimas... sips, i cried..... y volvimos a casa los viejos james y yo... parecemos una familia tipo con el nene y la nena.... muy raro...un poco unsettling....

Comments

Popular Posts