grandes esperanzas

no es la primera vez que me encuentro tan cerca de conocer la locura..


es que estamos desesperados por encontrarnos y vernos
hoy

más deseo más me alejo
soy un extraño aqui en mi cuerpo
tanta calma desespero
salgo mucho a veces vuelvo


y que si quiero voy decime lo mejor
y lo peor dejá que yo me entero

cables hacia mi brotan de tu amado cuerpo

el reloj en tiempo de descuento

vivo fuertes madrugadas que al otro día siento

hay más de mi en un mundo encerrado
rompe el cristal se vivir

no sé a quien preguntar
o si tal vez callar
o nuevos sitios visitar
mantenerme quieto

se agrieta el piso
y en un segundo
se pone el mundo
frente a mi
big bang conciente
en una disco..

vámonos de esta habitación al espacio exterior
se nublan los ojos
todo de un mismo color

calavera deforme

raro como estos pequeños extractos de canciones de catupecu cierran perfecto con la situación del accidente de gaby ruiz díaz y de como debe estar fer, además de sus salidas nocturnas, la desesperación, las ganas de vivir..
my humble homage
lo más importante: tengo grandes esperanzas, hence the title of the post, de que gaby pueda salir adelante...

Comments

Popular Posts