Pet peeves (things I hate)

.Errores de ortografía. Sé que son una nimiedad in the larger scale of things. Pero me ponen nerviosa. No lo puedo evitar.
.A Luis Ventura y la revista Papparazi. Me banco Intrusos, A Rial, incluso la visión de la loca de Marce Polino, a la malco de Marcela Tauro y a Daniel Gómez Rinaldi. Pero Ventura, con ese quincho natural en su cabeza y siempre esa actitud obsecuente, me pone de mal humor.
. De todos modos, el más vil de esa camada de pseudo periodistas, el más repugnante y asquerosito, es Bautista Casella, AKA Beto Casella. Desde su pelo de una textura desagradable y color indefinible, pasando por su actitud de wannabe mentrosexual, y sobre todo su inocultable pajerismo. Aghhh, lo odio.
. La sopa
. Las publicidades radiales de Prestige- Revolution Woman. Es una marca de ropa deportiva y de fitness para la mujer, moderna, sexy y segura de si misma. Pero toda la credibilidad de marca cheta se les va cuando la locutora dice prestishh, rebolushon wuman. Sería mejor que cambien de estrategia de marketing, o de target. O de locutora radial.
. El insomnio y sus nefastas consecuencias.
. Las cucarachas, arañas, cucarachitas y bichos de esa naturaleza. El constante zumbido de los mosquitos.
. Mi computadora, que es leeeenta, y retrógrada.
.Ensuciarme o mojarme los pies.
. Tener un sueño tan liviano que hace que hasta el ring del teléfono del living, incluso estando la puerta de mi cuarto cerrada, me despierta.
. Compartir el baño con mis hermanos. No hace falta explicar por qué.
. Esperar en colas largas y aburridas. La sede de San Isidro del Bapro con sus largas colas, sus empleados de la sección cobros, especialmente ese con cadena dorada que me fumaba en la cara siempre que iba a pagar las patentes e impuesto inmobiliarios de mis ex jefes.
. El 60 y el 407.
. Las cadenas de mail religiosas y edulcoradas y las de organización de regalos.
.Reik, Thalia, David Bisbal.
. Los accidentes de auto, las enfermedades, el cáncer de mierda.
. El cigarillo.
Seguiré mas tarde porque este post se ha extendido mucho.

Popular Posts