PMP (post muy pedorro)

Ya pasó otra semana más. Lunes, dentista. Martes, el código da vinci y mac en unicenter, por la módica suma de $12.5 (gracias a club la nación, mi entrada al cine a $4.5 y el cuarto de libra, por ser martes, a $8. Nice bargain). Miércoles, primera sesión con mi nueva psi, gladys, sin que me lleve mamá. Basta decir que tarde 2 hs en llegar, y a la vuelta caminé desde vera y darwin, villa crespo, hasta luis maría campos y gral chenault, belgrano. Largos 50 minutos en que aprendí muchos nuevos nombres calles ¿quién iba a saber que después de la avenida dorrego todas las calles cambian de nombre? A eso hay que agregarle que el miércoles jugó la selección contra el sub 20, como una suerte de despedida antes del mundial, así que el tráfico en la ciudad de buenos aires era un caos total. Pero gladys me cae bien después de 2 sesiones, así que por ahora marchan bien las cosas. Después de comer, juntada en lo de fifi, para charlar, ver un rato de cqc y decir boludeces, como es nuestra sana costumbre. El jueves 25 de mayo, feriado nacional y fecha patria, fui día de vagancia y a la tarde, chocolate caliente y medialunas en lo de mausie para conmemorar la el cabildo abierto de 1810. A la noche empanadas de carne hechas por papá, muy ricas, pero fritas. Unas horas después mi hígado me lo recriminó. Buuhhh. Viernes, comer livianito y terminar de organizar el campo. Damn my impulsividad y mi constante hábito de dejar todo para último momento. Mensajes de texto, muchos mails, mucho messenger (algo que no hacía desde hace meses, hablar con alguien por más de una hora) y mucha agresividad boiling near the surface. Pero el resultado fue bueno. Fuimos al campo, a la catalina, después de 5 años. Suficientes anécdotas como para llenar otro post entero. Y cuando vuelvo, me entero que nació Shiloh Nouvel Jolie Pitt,primera hija biólogica de angie y brad justo cuando yo no estaba!! Qué contrariedad...Jajajaja

Comments

Popular Posts