tidbits

purchase list
may 1-may 10 2006
-camisa negra con volados, ruffles y un cuello que la hacen parecer propiedad de una maestra victoriana;
- botas de cuero negras, en punta, sin taco y caña arrugada. Slightly texanas, pero con onda.
-remera fucsia oscuro de algodón, manguitas cortas y elástico en el hem, inscripción optimista que dice "live happily ever now" y un arcoiris.Para seguir enriqueciendo las arcas de Sol Acuña.
-cartera negra de cuero, medio arrugada, con correa ancha y gran argolla, back to basics. había una mucho más bonita y rocker, pero menos práctica. Y debo aprender a ser práctica.
- cuentos decapitados y cuadros dentro de cuadros. Old school Catupecu Machu. Maravillosos discos ambos, aunque me quedo con los cuadros.Escucharlos me garantizan momentos muy bonitos.
Unwanted part of my purchase list: la sorpresiva e inesperada muerte de Gustavo, mi tio político, y todo esos rituales posteriores que conllevan la muerte: velorio, entierro, lágrimas, etc. Buhhhh.
Pero, i´m okay now.
Si me encuentro hablando sola, ya no me importa mi dolor.

Comments

Popular Posts