PMP 2

mmm... mi fin de semana largo no fue precisamente lo que esperaba-bastante por el contrario. El jueves tuve una bastante agotadora sesión con mi psicóloga, con mucha angustia y llanto incluidos. Buhhh. Después el bondi no pasaba y me pasó a misscar mi madre, que estaba por la zona, pero naturalmente,la vuelta a casa no fue ni un poquitin sencilla, porque casi nos desencontramos. El viernes tuvo su highlight con el 6 a 0 vs serbia y montenegro, con esos goles increíbles y el hecho de que por fin lo vi jugar a messi. El carisma que le falta para vender yogur, pepsi, televisiones, estaciones de servicio, marcas de indumentaria deportiva y zapatos lo tiene sin duda alguna para jugar al futchibol. A la tarde fuimos a lo de huesos para terminar el regalo de tassi, y después a la casa de esta última para que charity filmara un tp para la facultad.Pero no me sentía en mi salsa por todo ese tufillo de incomodidad que siento últimamente,asi que me fui a casa muy temprano. Me congelé en el camino de vuelta, asi que para ahogar mis penas y mi mal humor, en vez de comprarme unas papas, me compré la revista caras, para satisfacer mi necesidad de chismes vernáculos. Pero, ohh, dios no estaba de mi lado, y a mi madre se le olvidó comprar coca light ( que dijo que iba ir a comprar) lo cual me puso de un humor más insoportable todavía. despues de comer fui a lo de domi, donde se juntaron las chica spara ver un dvd y comer pochoclo, pero el tufillo persistía, asi que me fui bastante temprano a casa.El sabado hable con d., pero bastante mala onda también. Pero por suerte a la noche tassi festejó su cumpleaños, el cual, inevitablemente siempre es muy divertido. La noche se amenizo con algo de alcohol, y las quilmes 330 cc fueron mi fiel compañía toda la noche. Básicamente me cagué de risa con mis amigas. El domingo, dia del padre, madre me levantó 12 y media para ir a almorzar a lo de mis primos con todos mis primos. Fue muy divertido también, hablé con mi prima, jugué con mi sobrinita segunda, comí rico y vi el partido de brasil vs australia. Un rato despues de volver a casa me tomé el famoso 15 y después un taxi hasta la trastienda, para sacar las entradas para ver a cuentos borgeanos, la banda del ex batero de catupecu, abril sosa. Espere a caro durante una hora hasta que llegó, pero el recital estuvo bueno. No conocía muchas canciones, casi ninguna, en realidad, pero las que escuché me gustaron muchio. sin dudas, lo mejor de todo fue la aparición de macabre y fer ruiz diaz para tocar en mirame. Fer es todo un showman, tiene mucha presencia, está gordo y barbudo y se emocionó bastante.Fue lindo verlo cantar con abril. Después sigo porque me aburrí.

Comments

Popular Posts