Que se vayan todos

a principios de abril andaba desvelada (vaya novedad) y siendo que no tenía más nada que hacer, me puse a escuchar una radio deportiva de orígenes inciertos y me topé con una radio que no dejaba de pasar música que me divertía. Cuando el locutor empezó a hablar me hizo reir mucho, aunque sus comentarios eran bastante controversiales. Resultó ser este : http://www.fmrockandpop.com/v2/programas.aspx?id=10. Es muy gracioso, pasan muy buena música (rock de aqui, allá y de todas partes). Después de escucharlo durante como 3 semanas casi en su totalidad, lo abandoné por sus nefastos horarios ( de 2 a 5 am). Pero anoche, en vez de colgarme durante horas en la web, lo escuché de nuevo durante casi 2 horas y me cagué de la risa un buen rato.Es un gusto adquirido,pero altamente recomendable.

Comments

+ Feliz said…
Lo escuché en varios desvelos pre finales...el conductor está al palo.

Popular Posts