1 año sin nanny

Con el hey oh de los rhcp de fondo, de repente me percato que hoy, un día soleado y de temperatura primaveral,1ero de julio, hace un año que se murió nanny, mi abuela paterna. El 1/7/05 nos dejó con sus jóvenes 74 años, 52 años de matrimonio, 6 hijos, 27 nietos, tres bisnietas y dos más en camino en el momento de que sus pulmones perdieron la batalla contra el malvado cáncer. Nanny no era una abuela particularmente cariñosa, probablemente por su estricta formación británica. Pero una mujer maravillosa, fuerte, leal y muy justa, siempre acordándose de los cumpleaños de sus nietos y encargándose de que a ninguno le faltara sus regalos de navidad. Le encantaba jugar al golf, pintar sobre porcelana, tallar madera, cocinar, ir a misa, su casita en bariloche, ir al náutico, el rio y vivir al lado de las vías del tren. Soportó muchas cosas difíciles en su vida, lucho contra el cáncer de útero y lo vencio, hasta 10 años después el del pulmón la sorpendió con mucha rapidez. Pero a todos los que tuvimos el placer de conocerla, de ser sus pichones, nunca la vamos a olvidar. Seguramente está en algún rincón del cielo espiándonos y esperando reencontrarse con nosotros algún día.

Comments

+ Feliz said…
Muy lindo homenaje...ayer fue el cumple de mi abuela con sus maravillosos y bien llevados 94...
Cat said…
gracias por el elogio jeje
wow! 94 es toda una edad.. que lindo poder tener abuelas todavía y más de esa edad.. a mi por suerte todavía me queda mi abuelo con 76 y muy bien de salud

Popular Posts