anécdotas mundialistas (sniff)

Yendo el viernes a lo de marin para ver El Partido (sí, ese que tuvo un desenlace tan triste), estábamos en el ascensor con domi, todavía agitadas después de haber corrido a toda velocidad desde el kiosco para no perdernos el comienzo de los himnos, bastante agitadas y con la coca light batida y las papas fritas algo aplastadas- y una chica que iba al 4to piso nos pregunta
- "¿qué, faltaron al colegio?"
-"no, ya terminamos el colegio" respondí,con un tono ligeramente divertido.
-"ah", dijo la chica, con cara de sorprendida, "¿cuántos años tienen?"
-"20, casi 21" respondí yo y la chica nos miró más sorprendida aún y dijo, "parecen mucho menos".
La conclusión es que creo que ya entré en la tapa en la cual ya me importa que me digan que parezco más niña de lo que soy!
y antes de que empezaran los penales dije, descartaba una promesa con el diablo, pero que si ganabamos no comería chocolate por 2 meses. Y domi, sagaz como de constumbre me dice, no seas wacha, hacelo con algo que te cueste más todavía, con las papas fritas... CHAN! pero yo asentí, y estaba totalmente dispuesta a cumplirla, a pesar de que la las papas son mi absoluta perdición. Pero Ballack, Klose, Podolski y compañia no me dieron el placer de poder cumplir mi promesa. Para el 2010 voy a pensar algo aún más drástico a ver si llegamos a la final de una buena vez. Para concluír, a los de Deutchland los Azzurri les aguaron la fiesta...
grazzie!

Comments

+ Feliz said…
por ahi eran las Lays de Messi...
Cat said…
seguramente hubieran sido las lay´s de messi, son las mejores jeje

Popular Posts