like a deer caught in headlights

Se complotaron, sutilmente, silenciosamente, a mis espaldas.Tres cómplices, una especialmente talentosísima en el hábito de disimular, y de manipular. Todo transcurría como una comida tranquila entre 4 amigas un sábado de lluvia torrencial, una suerte de Sex and the City sin tanto glamour, if you will. Y de repente, la confesión de que todo había sido planeado y orquestrado para hacerme hablar.Yo había caído completamente inocente en semejante trampa. like a deer caught in headlights. Me agarraron desprevenida, con la guardia en baja. Me hicieron pasar un mal trago y un mal rato.Definitivamente. Pero como la vida siempre sorprende en algo, me ayudaron
a exorcizar, aunque sea en parte, ciertos demonios. Y ese gesto es impagable..
To be continued.

Comments

Popular Posts