random bits of information

*Me da fiaca irme a dormir
* Mañana, (hoy en realidad), me tengo que levantar a las 7 para ir a trabajar
*Me gusta sacar fotos con mi movi nuevo, aunque la definición sea muy mala
*Hoy aprendiendo a tomar más de 2 lts de agua por día
*Mi pelo está en crisis, como de costumbre
*El miércoles pagué primera cuenta a mi nombre (de Movistar)
*Me gusta ver, cuando no me ataca el sueño, El tiempo no para,RSM y si tengo muchas pilas, un rato de Bailando por un Sueño
*No sé adonde me iré de vacaciones este verano
*Tengo debilidad por los blogs de chismes yankees, icluyendo, pero no limitado a Perezhilton.com, fadedyouth.blogspot.com, Dlisted,The Skinny Website y el Santo Grial de todas las páginas de ese estilo: People.com
*Angelina Jolie, Brad Pitt y sus 3 niños son mi familia célebre preferida
*Mi jefe se va por una semana a Usa, asi que tendré 6 días de relax en el trabajo.
*Me tengo que comprar un jean con suma urgencia
*No me gusta ir a trabajar cómoda en el charter y ver gente de la villa 31. Me choca profundamente ese horrible contraste de realidades y me siento culpable.
*La música de Catupecu Machu, definitivamente, siempre me pone de buen humor y me energiza.
*Mañana Dom festeja su cumple y me divierte mucho

Comments

Popular Posts