the spur of the moment


no podía dejar pasar un mes entero sin postear.. igual no tengo nada mucho qué contar, ni tampoco demasiada gente a la que le interese ¿do?
*Me gustaría vivir en el centro para poder votar jefe de gobierno este domingo. La publicidad de telerman símil andy warhol, que está en la 9 de Julio es, sencillamente, magistral.
* horacio verbitsky (periodista, escritor, ex militante político en los setenta) dijo ante un auditorio de 500 personas, que "las chicas de los colegios católicos son las más putas de todas".. does not apply to me, i guess ...
*vos, your loss!
*y vos, querido también... your loss
*tengo que escribir una crónica urbana (wtf) y no sé de que la puedo hacer...

* soy decididamente una víctima de la tecnología...soy culpable de tener mail de hotmail, yahoo, cuenta en blogger, youtube,myspace e imdb..
*gilmore girls termina el jueves que viene for ever.. y para algunas personas que lo consideran un guilty pleasure, me declaro orgullosa fan de esta serie (en serio, duh)
*me volvieron a decir, por enésima vez, que me parezco a bjork...boring
*enough de boludece
s
foto:jtelerman.blogspot.com

Comments

Anonymous said…
cata todavia no esto y como enlace directo de tu pagina, poneme bien grande y con mayusculas
creo que sere tu leedora principal

!!!!
:)

Popular Posts