This, my lovely little blog that nobody knows, my safe haven when I need to vent. Que me saqué un 70 en el placement test online de Icana y que estoy indignada por eso. Que mi blackberry está en terapia intensiva y espero que me lo hayan reparado bien. Que no quiero trabajar un sábado sí un sábado no, que no sé qué quiero hacer con mi carrera, que los días de sol sin humedad me hacen feliz pero la cercanía de la primavera y mi estado físico me aterran, que I can't, for the life of me, lograr que me quede bien el pelo, ni dejar de sufrir por sentir que no estoy explotando mi creatividad y que EL TIEMPO INDEFECTIBLEMENTE PASA, que muero de ganas de irme de viaje, que mis amigas están en un segundo plano de mi vida en este momento, que debato entre comprarme una notebook, una cámara de fotos o unos anteojos ray-ban aviadores, que me divierte mucho seguir en contacto virtual con Luena, que le quiero dar a alguien que no me da bola, que mañana me espera un largo día, y me aburrí.

Comments

Popular Posts