No son páginas de la mañana. Son versos desacompasados de la noche, del sábado de Gloria. 


De la felicidad que estalla ya no como bomba de estruendo, si no como chasquibum. Un ratito pero inmediato. Si no escuchas te lo perdés.


Cocinar, correr, leer (leer!) Dormir, descansar, pasear. Comer rico.. cervezas y maní japonés. Coca Zero, fuet y pategrás y papas fritas. Carrot cake, mandarinas. El olor específico a esas flores de la plaza de Lejos, el ceibo florecido. Los árboles, el resplandor del río,las primeras hojas que caen. Mis plantas contentas de vuelta. Artistic output and outpour..so important and necessary for this creative, Leo soul.

Pasó la semana de las fiestas patronales, el vendaval de festejos, tortas, tés, sandwiches. Tíos, primos. Abuelos, encuentros. Reencuentros, alegría..regalos, felicidad. Primera vez de festejos con amigas, castillo inflable, piñata de unicornio, bolsitas, señora que pinta la cara, juego del paquete improvisado al ritmo de la guitarra y las canciones old school de Nana. Carteles, guirnaldas. Tanta vida toda junta.

No me paralicé, supe prever circunstancias y las manejé de lo más bien. Supe pedir ayuda, confiar, sumar,crecer. Pude regalarle a mis hijos chispazos de felicidad, cosas nuevas y recuerdos para que atesoren en algún lugar de sus almas. Pude. Puedo, y podré cada vez más. 


Comments

Popular Posts