music, the great communicator

hoy anduve webeando por nuevos blogs, y en uno había un post por lo menos interesante. Era la opinión de un pibe sobre el rock nacional. Odiando a la mayoría de las bandas y bancando a tres, bersuit, babásonicos y catupecu machu.¿ A qué viene esto? es que yo de música no tengo la más mínima, ni pequeña, ni nada idea. Cuando me gusta algun cd lo escucho millones de veces, hasta el hartazgo ajeno, and then again some more. De a ratos me puedo pasar horas y más horas escuchando música. Y después capaz puede pasar más de una semana de no sentarme a escuchar música (sin contar la música que veo/escucho por much/mtv).El primer cd que tuve en mi vida me lo regaló mi papá, un greatest hits de los bee- gees, cuando yo estaba en 1 er grado, en 1992.La canción que más me gustaba era First of May. Des pués, mientras crecía en casa se escuchaba los beatles, porque a mis papas les gustaba. A mi hermana le gustaba Fito Paéz, y me acuerdo que escuchaba el casette en su super moderno reproductor de musica que mi papa le había traido de no se donde y fito con tumbas de la gloria, gloriaaa, gloroooooriiaaaaa (sabrán entender a que me refiero). Otro flash que me viene a la cabeza es escuchar la canción karma-chameleon y cantarla a voz en cuello diciendo cama, cama, cama camiilaaa, we come and go, we come and go. A los 11 me agarró la fiebre de las spice girls, por supuesto me compre el cd y me sentía taan canchera.Justo esa edad en la que todas tus amigas se visten igual, dicen lo mismo, piensan lo mismo, y por supuesto, escuchan la misma música. Cantando con Big Bird 2 become 1. lyrics sample: i need some love like i never needed love before (wanna make love to ya baby)/ i had a little love, now i´m back for more. El puente ddcía cause tonight is the night when 2 become 1, y yo con mi dulce pubertad decía when 2 become 3! me creía tan zarpada. Esa época también fue de aqua y barbie girl, bsb y varias boy bands más (aunque jamás tuve cds de ningunos de ellos, cosa que varias de mis amigas no pueden negar!). Después me agarro la época celine dion y shania twain.. es más mi hno mayor me regalo para la navidad del 99 come on over, de shania, del cual me sé de memoria prácticamente todas las canciones, especialmente you are still the one, from this moment on y man! i feel like a woman. Paralelamente me empezó a gustar un poco aerosmith, con sus power balladas de los 90 como crying, amazing, crazy, hole in my soul, pink y varias otrás más.

Popular Posts