potpourrí

y ya no sé que escribir.Hoy hubo reencuentro parcial en la quinta del papá de cynthi, y fue muy divertido aunque un poco breve. A clari, pepus y varias más no las veía desde brasil, hace más de tres semanas. Jose, para su sorpresa/consternación y un poco de bronquita, terminó en la pileta. It was hilarious, porque se paró justo al lado del borde y recibió un patadón y termino empapada en el agua. En fin, esto no tiene nada que ver, pero había pensado en postearlo hoy más temprano.

a que no me animo
ante tu mirada de luz
bajo mi eterna timidez
cabe decir que no puedo
con todas las ganas que tengo
contra todos los pronósticos
de un mundo hostil
de un alama que se llena
entre risas y lágrimas
hacia donde quiero ir
hasta donde puedo llegar
para estar más cerca tuyo
por robarte un instante
según que lo que siento
sin que nadie se de cuenta
sobre todo vos
tras tu corazón iré

lo escribí hace unos 8 meses, es muy cursi y muy cachudo, pero me divertía usar las preposiciones..

Comments

Popular Posts