i guess i NEED to get a life!

shit, fuck, shit shit.. son las seis menos cinco de la mañana y yo estoy sentada frente a la computadora, y sin planes inmediatos de irme a dormir. Es que desde que volví, tengo mis horarios totalmente cambiados y la pauta que es que voy a dormir a las 6 y media y me levante a las tres de la tarde. No me gusta hacer eso. En brasil bedtime era generalmente a las 6 y rise time a las 12 y media, y funcionábamos perfecto. Pero en pinamar creo que fui víctima de la influencia de charity, quien puede pasarse literalmente 15 hs durmiendo, y una semana después todavía no recuperé mi hábito normal de sueño. Estoy siendo, momentáneamente, a night creature. Y una internet creature. Me he vuelto totalmente adicta a la web,si un día me falta me pongo de muy mal humor.No es que sea una fanática sin remedio del messenger o de los mails.Pero tengo una rutina bastante fija en los sitios que visito. Primero: clarin.com, leo los titulares y la seccion telones y pantallas dentro de espectáculos.Después, people.com para mis primeras news y gossip del día y los star tracks ( la fotos de los paparazzos). Más adelante, perezhilton.com, pinkisthenewblog, hotmail y yahoo.En una segunda estadía frenta a la compu, eonline. Los miércoles y sábados hacen el fashion police, que es lo que más me divierte.Awful truth, de ted casablanca de vez en cuando, para seguir con el gossip. Después imdb, internet movide data base, en donde muchas veces me quedo colgada leyendo los message boards y sus comentarios totalmente obsoletos de actores, actrices y demás hierbas. Claro que también me gusta leer blogs ajenos: el de lola, el de charlotte, y uno que mejor ni nombrar.Creo que soy la person más cholula que conozco. Un término más canchero es pop culture junkie. O simplemente tengo mucho tiempo libre, demasiado.

Comments

Popular Posts