about one of my weird manias. version 1.0

una de mis característias más distintivas es cambiarle el nombre a las personas, bautizar objetos, inventar nombres etc. Lo hago desde que tengo uso de razón, aunque, paradojicamente, no se por qué lo hago. No lo podría explicar. Simplemente es algo que me sale. Por ejemplo, a una amiga M, muy alta y flaca, y algo desgarbada, se me ocurrio un buen día del verano 2005 llamarla bones. Y así es su sobrenombre, que q vece sincluye el derivado de huesos. Otro hecho interesante es que en mi grupo de amigas todas tenemos un nombre masculino de acuerdo con la inicial de nuestros nombres originales. Ergo en un grupo que incluye los nombres, sofia, dominique, teresa, carolina, cecilia, clara, camila, magdalena, agustina, delfina, mariana,y josefina, entre varios otros, surgieron samuel, dario, tristan, carlos, cesar, claudio, marlon, aldo, fabian, marcelo, and so forth. Mi afición por los nombres incluye el bautismo de mi celular, andré (por el hijo de emma y celeste cid) y de álvaro, el gallo familiar, al que aún hay que encontrarle su nombre oriental. Pero eso merece otro post
he dicho

Popular Posts