y lo peor dejá, que yo me entero

tengo ganas de llorar!! miércoles fui a comprar mi entrada para ver a catupecu en obras. Entiendase que es un gran evento para mi porque nunca fui a obras, y despues del recital de catupecu en el luna en agosto 05, al cual fui por regalo de mis amigas, tenía muchas ganas de verlos de vuelta en vivo. Cuestión es que tengo las entradas, ayer a la noche fui a roxy, y cuando pasaron eso vive baile feliz pensando" que copado, el 21/4 2 horas y media de esto, pero en vivo".Total bliss. Y hoy cuando me me levanto, veo en clarin.com que gabriel ruiz diaz, bajista de catupecu y hermano de fernando, el cantante, tuvo un accidente de auto, en sarmiento y libertador. Estaba con el cantante de cabezones. Un volkswagen fox que quedo hecho mierda. Y el pobre gaby que esta tambien el hecho mierda, politraumatismos de cráneo, pérdida de masa encefálica, respirador, y un largo etc de léxico médico redundante. El terrible pronóstico reservado.Fuckkkk, quiero que digan algo más. Es la 1era vez que me sucede esto de afectarme por algo que le pasa a una banda que realmente me gusta mucho.

Popular Posts