dazed and f*cking confused

No, en realidad no quiero. ¿O sí? Este asunto me está quemando un poco la cabeza.. ya me puedo imaginar el tono casi socarrón, con el más leve dejo de impaciencia de mi querida terapeuta, diciéndome: catalinaaa. Y bueno, sí no lo puedo evitar, soy histérica, neurótica y un poco melodramática. Pero, realmente, no sé que cuernos hacer, como actuar...como NO estar pendiente todo el santo día de si sí, si no, si me dijo, si me hablo o no o esto o lo otro...me siento de 15 años...

O sea, si sigo el sabio consejo de la profesional que cuida (intenta) mi salud mental, tengo que dejarlo ser, let it be...no prestarle tanta atención a todo esto...Pero el miedo, siempre latente—Justamente hoy dieron un capítulo de Sex and the city, donde Miranda, muy sabiamente, después de escuchar la conversación de dos amigas, en la que una explica que el candidato no la llamo por múltiples (pedorros) motivos: le dice, "Honey, he´s not that into you, next!"

¿Será ese mi problemilla? ¿O que directamente, he was never into me at all ?¿ Elucubraciones mías? De vuelta? Será un claro mensaje del cosmos diciendome de todas las formas habidas y por haber: “YA BASTA!! No, por favor, que page...

Creo que voy a tener que consultar al Iching nuevamente.

Comments

Popular Posts