happy thoughts!

estoy contenta por varios motivos, entre otros:
*el sabado tengo wedding que me divierte mucho, y eso incluye: un vestido muy bonito de caro (strapless, azul francia abajo+encaje negro arriba, baloon) unos zapatos algo retro con taco y dedillos al aire, y todo el pampering correspondiente a tan honorable ocasión (manos, pies, pelu, etc)
*descubrí los copitos de chocolate semi-amargo de águila para hacer chocolate chip cookies... de más está aclarar que no hice las galletitas, pero descubrí que 8 de esos copitos + una cucharada de dulce de leche... yummy
*porque me saqué una P (publicable) en un tp de la facultad
*porque hace un poco más de frio
*porque gaby ruiz díaz, según el amoroso fer está mejor a un año de su accidente, en un "mínimo estado de conciencia" =)
*tristecontenta, todo junto, porque terminó the oc.. sí, por eso! lo descubrí un día haciendo random zapping en 5to año, y aunque tuvimos nuestras diferencias en la 3era temporada (y marissa??) lo voy a extrañar... y me alegró que seth y summer terminaram juntos.. y que ryan terminara contento.. y sí llorécon el último capítulo de the o.c.
*porque este es mi post nro 100!! yay..
*y por algún que otro motivillo, que tiene el potencial de ser motivo, que aún no puedo revelar..
.

Comments

Popular Posts