pequeñas tragedias personales.. o no tanto

No, no y no! Me he llevado una tremenda desilusión, aunque debo admitir que era bastante esperable. Si no me equivoco, en mi primer post (junio 05) explico el motivo del nombre de mi blog.Porque un día Homero se vuelve culto con unos tapes que en realidad eran para adelgazar, pero a él le vendieron unos para mejorar el idioma,e insultando a nomeacuerdoquién dice: guizñapos pusilánimes! O eso es lo que yo creía. Hoy leía el diario (lanacion dominical, siempre tan aburrido) y el columnista Norberto Firpo menciona, en el marco del Día del Animal, la palabra gaznápiros, que según la RAE significa palurdo, simplón, torpe, que se queda embobado con cualquier cosa. Esa es la palabra que todos estos años yo creía era guizñapos...O sea que Homero dijo gáznapiros pusilánimes.Y ergo, debería cambiar el nombre de mi blog, pero no estoy dispuesta a hacerlo.. ¿o sí? Debo meditarlo.
Para otra ocasión queda el full length racconto de mi terrible ebriedad de la fiesta de coni el viernes a la noche y el subsequent pedo meláncólico que me agarró muy fuerte por primera vez en mi vida. Solo puedo decir que la última vez que lloré tanto fue cuando I was unceremoniously dumped by X.
Ah, y después de mi reflexión sobre la famoso foto de la chiquita ruandesa o sudanesa ( las fuentes no se pusieron de acuerdo) con el ave de carroña detrás, el profesor de Taller nos hizo escribir una nota contextualizando la foto en 12 o 15 líneas. Una de cal y otra...

Comments

Popular Posts