REFRESHINGLY NORMAL, WHY DO YOU ASK?

 What in the goddamn, actual actual FUCK?  A través del mar de los sargazos, del oil spill de BP y de Shell en Magdalena todo junto. No era la pandemia, ni tener un hermano, ni no ir al colegio, ni no ver a sus abuelos paternos 7 meses, ni compartir a su abuela con la prima mayor llegada de Madrid y Iowa, ni emocional. NO. Era algo epigenético, disparado vaya a saber por qué y ahora transitamos los caminos de las terapias, psicopedagogas, neurólogos, Certificado Único de Discapacidad, and whatnot.


Mi vida va cambiando todas las temporadas, con el mismo elenco, pero con guiones cambiados, no siempre para mejor. A qué me aferro y en que me sujeto? Mis hermanos, mi mamá, el sol primaveral (cuando sale)- En la dulzura de mi hija cantando el salmo 115 y sus hermosos dibujos. En la complicidad y carcajada de mi hijo menor que se cree el Thor del tercer mundo. En charlas con amigas, en cocinar, en libros en inglés, en fotos y cartas de mi adolescencia, guardadas en una caja en Tejedor. 

En Dios, en la oración, en lo que puedo y en lo que me sale. En confiar en mi intuición de madre y mujer.  Al sentido del humor bizarro.



Comments

Popular Posts